Ir al contenido principal

Bio-hackeando el reloj: Rejuvenecimiento celular, el fin del detox y suplementos que sí funcionan

✦ TRIPERO.ES ✦ Bio-hackeando el reloj: Rejuvenecimiento celular, el fin del detox y suplementos que sí funcionan De la reprogramación epigenética al poder real del ayuno: exploramos las fronteras de la ciencia biológica de 2026. Bienvenidos a la frontera de lo posible. Si sientes que el ritmo de los avances en salud es vertiginoso, no estás solo: los últimos meses han transformado teorías de laboratorio en realidades clínicas que están a punto de cambiar cómo entendemos el envejecimiento y la reparación de nuestro propio cuerpo. En este especial para Tripero.es, nos sumergimos en la ciencia más fresca (directa de los papers publicados en el último año) para separar el humo del marketing de los hallazgos que realmente pueden optimizar tu vida. Desde la reprogramación de nuestras células hasta la verdad definitiva sobre los suplementos, hoy decodificamos el futuro de la salud con rigor, pero con ese toque cool que nos caracteriza. ...

CONCIERTO MARCUS BONFANTI EN SANTANDER

Una bonita noche rodeado de amigos y apasionados al rock de esta región. Marcus BONFANTI nos ofreció un gran concierto, y  un tipo que es fichado por TEN YEARS AFTER, a pesar de su decadencia como grupo, sin ALVIN LEE . Pero Ten Years after siempre tendrá un lugar en lo mas alto, y se merece un respeto hacía los integrantes que quedan , por lo que significaron.


  Evidentemente después de lo visto hoy, puedo decir que MARCUS es un chico dotado del talento suficiente para dejar en buen lugar, la memoria del inigualable ALVIN LEE, probablemente para mi entre los tres mejores y mas influyentes guitarras de los 70. Os dejo un poco de su historia, y un directo de 1970, memorable!!


Pero bueno, vamos al bolo en cuestión.
Se presentaba un concierto de puro blues rock, y así fue desde los primeros acordes. 
Os dejo el tema que subo a youtube: HONEST BOY del Album: SHAKE THE WALLS.

La buena técnica en sus potentes riffs, el uso del slide ,así como la calidad vocal de su grave voz, y continuos toques americanos de folk, country y blues, dejando claro el dominio de  estilos , y muy bien secundado por un buen bajista y batería , amoldados a los cambios de intensidad , que con continuas bajadas y subidas , hicieron vibrar al público asistente que no llenaba el local. Aunque he de decir , que los habituales de las noches rock de PICOS, ESCENARIO o BLACK BIRD allí estaban, salvo alguna que otra ausencia.








 Gran oportunidad de ver a uno de los talentos emergentes en la escena britanica, que tantas glorias bluseras ha dado.(Clapton, Mayall, Alvin lee...)

MARCUS BONFANTI junto a JASON BARWICK (the brew), se han convertido en uno de mis favoritos. Y hay muchos otros :Laurence jones, que pudimos ver en esta sala, Alan Nimmo , The Hoax, son claros ejemplos de la savia nueva blusera que nos llega desde el reino unido.

Agradecer a la promotora del evento, LOS HUESOS DE PORTOBELLO,
http://loshuesosdeportobello.es por apostar por este formato de show live en sala pequeña.
Gusta mucho disfrutar de esa cercanía con el artista. Buen trabajo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPANADILLAS DE ATUN  Las empanadillas Un clásico de la cocina española. Que nos puede servir tanto de rica tapa, como de suculenta cena . Una receta de lo más sencilla y a la que  podremos darle nuestro toque casero  elaborando unas farsas o rellenos de lo mas originales con diferentes clases de pescados, carnes , hortalizas, lacteos, especias combinándolas entre si. Pero hoy centraremos nuestra atención en las de atún, tomate, huevo duro y cebolla confitada .Empanadillas de atún de toda la vida de dios. INGREDIENTES : 1 Lata grande de atún 1.bote grande de tomate frito. 2 huevos duros 3.cebollas aceite de oliva  ELABORACIÓN: Cortamos las tres cebollas en brunoise. Colocamos una sartén al fuego con aceite de oliva, nuestra intención será pochar la cebolla, luego el fuego debe ser moderado;le añadiremos una pizca de sal Y colocaremos una tapa para que la cocción se realice en un ambiente húmedo. Revisamos y movemos de vez en cuando hasta conseg...

Comida de lujo en familia

LUJO ASTURIANO EN NAVIDAD

Uno de los regalos que más me ha sorprendido en estas fiestas ha sido un detallazo de  un primo de GIJON. Un genial regalo que para un tripero como yo, y gran apasionado a los quesos ,  ha sido una bendición caída del cielo, por cierto Ignacio ,todo un acierto. Sorprendente cesta en la que se aglutinan una excelente  mezcla de  quesos asturianos ,(mas fuertes y menos fuertes) mermelada y botella de sidriña ,   y por un momento darse el gustazo en el deleite gustativo e imaginar ,poder acercarse aunque sea con la imaginación ,a ese  paraíso natural  y GASTRONÓMICO de producto ,como es ASTURIAS. De momento El queso lazana me ha atrapado,ha sido el primero en recibir el primer envite y no he parado hasta terminarle; cremoso, suave e intenso a la vez, estupendo. Con los demás iré más despacio , este me ha durado dos días. Esa fabada, esos quesos, su sidra y como no, esas grandes carnes y sus maravillas extraidas del mar cantábrico c...