✦ TRIPERO.ES ✦ Bio-hackeando el reloj: Rejuvenecimiento celular, el fin del detox y suplementos que sí funcionan De la reprogramación epigenética al poder real del ayuno: exploramos las fronteras de la ciencia biológica de 2026. Bienvenidos a la frontera de lo posible. Si sientes que el ritmo de los avances en salud es vertiginoso, no estás solo: los últimos meses han transformado teorías de laboratorio en realidades clínicas que están a punto de cambiar cómo entendemos el envejecimiento y la reparación de nuestro propio cuerpo. En este especial para Tripero.es, nos sumergimos en la ciencia más fresca (directa de los papers publicados en el último año) para separar el humo del marketing de los hallazgos que realmente pueden optimizar tu vida. Desde la reprogramación de nuestras células hasta la verdad definitiva sobre los suplementos, hoy decodificamos el futuro de la salud con rigor, pero con ese toque cool que nos caracteriza. ...
Buen concierto nos brindaron el trio vasco, un bolo que desde el primer acorde demostró las ganas de agradar , y eso que ellos venían con la incertidumbre de que su música gustase por estos lares.
Pero con el paso del concierto se fueron ganando el beneplácito del público y ellos se fueron arriba.
El vocalista guitarra WILLIAN con una voz grave y rockera , junto al dominio de la guitarra, gustó y destaco animando al público con fraseos melódicos que la gente repitió y tarareo, subiendo la temperatura de la sala.
Ellos se mueven de maravilla entre el mejor blues-rock eléctrico, el rock N roll ,el rockabilly e incluso el swing.
El trio se completa con el enérgico y contundente TXEMI al bajo, que complementa muy bien con sus base rítmicas, y presencia expresiva. Mas en la sombra KOKI (batería), a pesar de su aspecto de hombre tranquilo, cumple a las mil maravillas con el trabajo enriqueciendo la banda.
Apostamos por esta banda, para verles de nuevo pronto por Cantabria.
Buenas Noches.
os dejo el video:
Pero con el paso del concierto se fueron ganando el beneplácito del público y ellos se fueron arriba.
El vocalista guitarra WILLIAN con una voz grave y rockera , junto al dominio de la guitarra, gustó y destaco animando al público con fraseos melódicos que la gente repitió y tarareo, subiendo la temperatura de la sala.
Ellos se mueven de maravilla entre el mejor blues-rock eléctrico, el rock N roll ,el rockabilly e incluso el swing.
El trio se completa con el enérgico y contundente TXEMI al bajo, que complementa muy bien con sus base rítmicas, y presencia expresiva. Mas en la sombra KOKI (batería), a pesar de su aspecto de hombre tranquilo, cumple a las mil maravillas con el trabajo enriqueciendo la banda.
Apostamos por esta banda, para verles de nuevo pronto por Cantabria.
Buenas Noches.
os dejo el video:
Comentarios
Publicar un comentario